Condiciones de envío y entrega
- Entrega de productos Los productos adquiridos por el Cliente serán entregados en la dirección proporcionada por este en un plazo máximo de 24-48 h. a partir del envío de la confirmación por parte de BAOR PRODUCTS S.L. Si se sobrepasase el plazo máximo de entrega, siempre que la causa de dicho retraso no fuera debida a causa de fuerza mayor o ajena a BAOR PRODUCTS S.L el cliente podrá solicitar la resolución del contrato y el reembolso de las cantidades que hubieran sido satisfechas asumiendo BAOR PRODUCTS S.L los gastos derivados en este supuesto. Los productos se entregan originalmente tal y como los envía el fabricante, debidamente cerrados y sellados, y en el interior de una caja en el caso de que el formato de los productos lo requiera. Si por cualquier motivo el envase original del producto se ve afectado por el transporte o la manipulación del mismo por la Agencia de Transportes, no afectando al producto en sí, la empresa BAOR PRODUCTS S.L no se hará responsable de tal situación. El envase o caja de cartón es simplemente una medida protectora más. Los envases o cajas de cartón no siempre están disponibles, por lo que un mismo producto podrá ser enviado con o sin un envase o caja de cartón protectora.
- Condiciones generales devolución o desistimiento.
Existen los siguientes supuestos que pueden ser causa de una devolución de producto.
- Desestimiento voluntario. En este supuesto, el cliente, o bien tras llegarle el pedido indica que no lo quiere o se arrepiente de la compra una vez su pedido ha sido enviado. Se entiende que su pedido es correcto y conforme a lo que pidió a través de la tienda online. En este caso, el cliente asumirá el pago de los portes de retirada del pedido siempre y cuando haya sido expedido por la Agencia de Transportes. Cómo se procede: El cliente nos remite un email como se indica en la sección ¿Cómo devolver un producto? Y se le devolverá el importe menos el porte de recogida una vez el pedido llegue a nuestras instalaciones y revisemos que no se ha utilizado. Se informará vía email al cliente del precio del Porte para que éste acepte o desista de su devolución
- Producto en mal estado. En este supuesto, existe una disconformidad con el pedido porque alguno de los productos o la totalidad de ellos están en mal estado por causas ajenas a BAOR PRODUCTS S.L. En este caso procederemos a cambiar el/los productos en mal estado. Cómo se procede: El cliente nos remite un email como se indica en la sección ¿Cómo devolver un producto? Un técnico de producto se pondrá en contacto con el cliente para indicarle cómo debe proceder, si desea cambiar el producto en cuestión o desea que se le reembolse parte del pago del producto. En cualquier caso, es necesario enviarnos una foto tras la recepción del pedido, en la que se demuestre que verdaderamente el producto está en mal estado, derramado, abierto o roto.
- Pedido erróneo. En este supuesto, BAOR PRODUCTS S.L ha cometido un error a la hora de enviar al cliente su producto, por lo que sin cargo adicional alguno, recogeremos el pedido y le reenviaremos el suyo. Cómo se procede: El cliente nos remite un email como se indica en la sección ¿Cómo devolver un producto? Un técnico de BAOR PRODUCTS S.L se pondrá en contacto con el cliente para indicar el momento en que la agencia recogerá el pedido erróneo y destacar el día en que se le servirá el pedido correcto.
- Entrega no realizada por causas ajenas a la Agencia de Transporte. En algunos casos es posible que el pedido no llegue a su destino por diversos motivos como:
- La Agencia de Transportes no ha sido capaz de localizar al destinatario del pedido por diversos motivos, entre ellos un error de dirección o de teléfono que hacen imposible contactar con la persona destinataria de la entrega
- En el momento de la entrega no se encuentra el destinatario.
- Robo de mercancía, bien en las instalaciones de la propia Agencia o en sus vehículos.
- El reembolso del importe del pedido menos el valor del porte de retorno.
- La reexpedición del producto con el consiguiente cargo por el valor del envío.
- ¿Cómo devolver un producto? Deberá remitir un email a info@baorproducts.com incluyendo la siguiente información:
- Datos identificativos y dirección de email con el que efectuó la compra
- Fecha y Nº del pedido